Canciller Delcy Rodríguez exhorta a Lilian Tintori a decir la verdad en Canadá sobre promoción fascista de la derecha

Canciller Delcy Rodríguez exhorta a Lilian Tintori a decir la verdad en Canadá sobre promoción fascista de la derecha

delcy-rodriguez-venezuela-1

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, invitó este martes a Lilian Tintori a decir en Canadá la verdad sobre la promoción fascista de la derecha.

“Por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven”, preguntó Rodríguez a Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.

La esposa de Leopoldo López se encuentra en la nación norteamericana denunciando la supuesta “represión brutal de la dictadura” del presidente Nicolás Maduro contra los militantes de derecha que están “protestando en paz”.

Al respecto, las últimas protestas realizadas por la oposición venezolana han culminado en actos violentos y con varias personas asesinadas producto de las mismas, hechos que están siendo investigados por fiscales del Ministerio Público.

Rodríguez indicó que Tintori es una agente de la intervención de Venezuela y para eso trabaja, ya que usa “su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira” para buscar la intervención en la Patria de Bolívar.

tuit-delcy-rodriguez

CO