Denunció la presidenta de la ANC: Plan de Julio Borges consiste en “la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres”

Denunció la presidenta de la ANC: Plan de Julio Borges consiste en “la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres”canciller-delcy-rodriguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, denunció este martes a través de Twitter, que el plan del titular de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges consiste en entregar a los fondos buitres los recursos financieros venezolanos.

En otro tuit, destacó que acciones financieras puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano, anunciadas el pasado 2 de noviembre por el presidente Nicolás Maduro, protegen los recursos financieros del país de las acciones promovidas por Borges.

“Estrategia financiera soberana de Venezuela desata la ira de @JulioBorges y sus cómplices que promovieron bloqueo financiero y sanciones”, señaló.

Estrategia financiera soberana de Venezuela desata la ira de @JulioBorges y sus cómplices q promovieron bloqueo financiero y sanciones.

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen

Plan perverso de @JulioBorges y la oposición vzlana se basa en la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres, fondos basura
 Acciones financieras del Gobierno venezolano protege recursos financieros del país frente a las rapiñas promovidas x @JulioBorges y cia!
Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo