Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Caracas, 29 Nov. AVN

Para la primera semana de diciembre los trabajadores públicos recibirán el pago de la última parte de los aguinaldos, un 25%, además de uno bono Único Navideño que será entregado a través del Carnet de la Patria, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El primero de diciembre los trabajadores van a cobrar el aguinaldo restante 25%. La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora y un bono Único de Navidad, un bono por Carnet de la Patria de 2.000", expresó durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario anunció el aumento del salario mínimo y de las pensiones de 1.800 Bolívares Soberanos (BsS) a Bs.S. 4.500.

También dijo que el 15 de diciembre se hará el pago del diferencial de los aguinaldos y se hará entrega del bono Niño Jesús.

"Igualmente el 15 de diciembre van a cobrar el diferencial del aguinaldo y el bono Niño Jesús a través de Hogares de la Patria", aclaró.

Entre otras acciones tomó la medida de dar un mes más de aguinaldos a los pensionados y será pagado en Petro con el sistema Patria.

El Presidente giró una serie de acciones de corrección del programa de Recuperación y Prosperidad Económica que cumplió 100 días de implementado.

 

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al presidente de la Asamblea Popular de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-nam, quien llegó a Venezuela con el propósito de estrechar los lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales para afianzar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Noticias Minci

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image