Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

Canciller reafirma vocación democrática de Venezuela ante el injerencismo

Caracas, 14 May. AVN

El pueblo de Venezuela demostrará nuevamente su carácter soberano y democrático con su participación en los comicios presidenciales y de consejos legislativos, previstos el próximo 20 de mayo, frente a los actores que pretenden desestimar la legitimidad de la cita comicial, expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En la red Twitter, el representante del Ejecutivo reivindicó el carácter participativo de las elecciones de este domingo, al que concurren los candidatos presidenciales del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón; del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, y de Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada.

La diversidad de actores que aspiran a la Primera Magistratura Nacional, sin embargo, pretende ser desconocida por los gobiernos de Colombia y España, que llaman a que se busque una solución "democrática" en el país, que a pesar de sumar 24 elecciones en 19 años, pretende ser tildado de supuesta dictadura.

"¿'Una solución plenamente DEMOCRÁTICA'? ¡De acuerdo! Por eso habrá elecciones este 20 de mayo, con la participación de los actores políticos DEMOCRÁTICOS. Proyectos ideológicamente contrapuestos, en libre, sana y pacífica disputa electoral", indicó en ese sentido el canciller Arreaza en Twitter.

Foto: Zurimar Campos, AVN / Archivo 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image