Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

Gobierno Nacional reitera su llamado al diálogo profundo entre todos los sectores

Caracas, 18 May. AVN

El vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez, ratificó este viernes que el Gobierno Nacional aspira a que se dé en Venezuela un diálogo profundo entre todos los sectores, con el objetivo de resolver de manera definitiva las diferentes y las consecuencias generadas por la guerra económica.

"Nosotros aspiramos a que se dé un diálogo profundo entre todos los sectores de la vida política, económica, productiva, social de Venezuela, a los efectos de resolver de manera definitiva las consecuencias de la guerra económica", señaló en rueda de prensa ofrecida a representantes de medios nacionales e internacionales en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Las convocatorias de diálogo por parte del Gobierno Nacional se han realizado en diversas oportunidades en favor del bienestar del pueblo venezolano.

En esta oportunidad está dirigida a avanzar para la estabilización de la economía nacional, que ha sido golpeada por una guerra económica y financiera gestada por sectores de la derecha nacional, en alianza de la derecha internacional y poderes imperiales.

Foto: Pedro Mattey, AVN 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image