Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Gobierno lamentó la muerte del exviceministro de Relaciones Exteriores Xoan Noya

El gobierno venezolano lamentó este domingo 21 de octubre la muerte de Xoan Noya, exviceministro de Relaciones Exteriores. En la red social Twitter el mandatario Nicolás Maduro expresó sus condolencias a los familiares.

“Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra @JuventudPSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!”, escribió Maduro en Twitter.

 

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, también lamentó la muerte del exfuncionario. “Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución! Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre”, dijo en la red social.

 Noya, ejerció varios cargos de carácter diplomático y fue el miembro fundador de las juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Noticias Minci

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image