Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Aprueban Bs. 521 mil millones para gastos y deudas de gobernaciones y alcaldías

 
El presidente constitucional Nicolás Maduro aprobó este martes Bs. 521 mil millones de inversión en gastos y deudas de gobernaciones y alcaldías del país, desde el Palacio de Miraflores.

“Arrancamos el segundo semestre en aceleración de inversión regional, municipal. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) nos va a dar un arma especial, porque cada municipio tendrá un constituyente, una voz, las regiones van a tener el nivel de representación política más alto”, detalló previo al anuncio de los recursos.

Aseguró que primero serán depositados en cuentas de gobernaciones y alcaldías, Bs. 200 mil millones como inversión para cubrir gastos y deudas pendientes, y posteriormente dos tramos más de inversión, uno de Bs. 200 mil millones y otro de Bs. 121 mil millones.

Estos últimos, son recursos extraordinarios que han ingresados por recaudación de impuestos y recursos adicionales producto de la evaluación que se ha hecho en el Consejo Federal de Gobierno.

Cabe destacar que durante el acto el jefe de Estado aprovechó para felicitar a Estados Unidos (EE.UU.) por el aniversario de su independencia. “amamos al pueblo de los EE.UU., admiramos al pueblo de EE.UU., y aspiramos establecer relaciones sensatas equilibradas y de respeto con el Gobierno de EE.UU.”, precisó.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde

Noticias Minci

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image