Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Presidente llamó a seguir recordando a Chávez como el comandante invicto

A seguir recordando a Hugo Chávez como el comandante invicto, llamó este lunes 7 de octubre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se cumplen 7 años de la victoria perfecta conquistada por el líder mundial.

“Estamos conmemorando la gran victoria electoral de Hugo Chávez. Se fue invicto nuestro comandante, hoy estamos cumpliendo 7 años de aquel 7 de octubre del año 2012, cuando el pueblo abrazó al comandante Chávez”, subrayó el jefe de Estado venezolano.

En este sentido, al recordar al comandante invicto, invitó a todo el pueblo a recordarlo de esa manera. “¡Siempre invicto! ¿Por qué lo hizo?, porque fue un hombre convencido del poder del pueblo, él empoderó a la Nación, él hablaba del poder de la Nación y construía el poder de la Nación”.

Enfatizó el Dignatario que ha sido una Revolución que ha sabido transitar su camino con una nueva ética política, una historia nueva. “Hugo Chávez fue el gran democratizador de la vida política del país. Desde aquí, desde la confección de esta constitución”, dijo el Mandatario nacional con la Carta Magna en mano.

Este pronunciamiento lo realizó el presidente Maduro en el balance de los ejercicios militares Soberanía y Paz 2019, donde también valoró la actuación del pueblo bolivariano aquel 7 de octubre de 2012.

“El pueblo jamás le falló al comandante Chávez, jamás el pueblo lo abandonó”, al comentar que aquella campaña “fue un suplicio”, producto de “su tratamiento médico, y aun así recorrió el territorio nacional”, dejando el alma.

Prensa Presidencial

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image