Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Misión Venezuela Bella, la defensa de la ciudad dentro del sistema de misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes a trabajar y consolidar las Misiones y Grandes Misiones a través del Movimiento Somos Venezuela, incluso la Misión Venezuela Bella que defiende el derecho a la ciudad.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, aprobó 58 mil 200 millones de bolívares, equivalentes a 25.056 Petros, para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la guerra económica.

El Sistema de Misiones lo creó el Comandante Hugo Chávez quien pensó, oportunamente, en consolidar aparatos institucionales renovados, libres de la burocracia letárgica de los ministerios creados en la 4ta República, y que no estaban a la altura de las demandas del pueblo venezolano ni de la fuerza transformadora de la Revolución Bolivariana.

Este año, el 16 de enero, el presidente Maduro lanzó la Misión Venezuela Bella para atender las necesidades colectivas del pueblo en cuanto a su derecho a la ciudad. Es así como en estos 11 meses de labor ininterrumpida, de la mano de alcaldías y gobernaciones, se han devuelto y otorgado espacios funcionales, modernos y bellos para el disfrute, esparcimiento y el encuentro social de la población.

“La Ciudad en buen estado, la ciudad que alberga a sus ciudadanos y ciudadanas, la ciudad que ofrece paz, seguridad, tranquilidad, alegría, encuentro, disfrute, cultura, recreación, arte, memoria histórica, la ciudad que garantiza la felicidad social es un derecho humano. Esta es nuestra tarea, y por eso formamos parte del gran Sistema de Misiones, Grandes Misiones y micromisiones Hugo Chávez”, expresó la Presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Comparte y difunde

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image