Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '<' not found

Vietnam y Venezuela han fortalecido su amistad y cooperación durante 31 años de relaciones diplomáticas

Vietnam y Venezuela han fortalecido su amistad y cooperación durante 31 años de relaciones diplomáticas

Vietnam y Venezuela han fortalecido su amistad y cooperación durante 31 años de relaciones diplomáticas, “han implementado numerosos proyectos de cooperación económica, en áreas como petróleo, gas, agricultura, acuicultura, en particular los proyectos de investigación agrícola”, expresó este martes el embajador de la República de Vietnam, Le Viet Duyen. 

“Esta es una oportunidad para revisar hitos importantes en nuestras relaciones. Este año celebramos el establecimiento de 31 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, incluido casi 15 años de amplia amistad y cooperación; relaciones que han logrado resultados fructíferos durante estos 31 años de relaciones diplomáticas”, acotó. 

Durante el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión, destacó que el inicio de la amistad entre ambas naciones fue la Operación Nguyen Van Troi, realizada por guerrilleros de Caracas el 9 de octubre de 1964 en un intento por canjear la libertad del héroe vietnamita Nguyen Van Troi, sin embargo acotó que “numerosas similitudes siguen uniendo a Vietnam y Venezuela”.

El diplomático vietnamita precisó que esta es una oportunidad para que “nos regocijemos con los desarrollos cada vez más fuertes en las relaciones bilaterales y una oportunidad para que trabajemos juntos hacia el futuro de una cooperación integral en constante desarrollo en todos los campos, tales como la política, economía, cultura, así como los intercambios populares”.

El diplomático deseó éxito al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al Gobierno y al pueblo en la causa de construir un país pacífico, desarrollado, más feliz y próspero. 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image