Noticias Nacionales

Diputada Cilia Flores: Resultado de AN saliente es nulo, abandonaron facultades que da la Constitución al Poder Legislativo

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, sostuvo que los resultados de Parlamento saliente son nulos, abandonaron las facultades que le da la Constitución al Poder Legislativo, y ahora es retomado para defender al pueblo.

Durante la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozono, durante la jornada de salud realizada este domingo en Caracas, la parlamentaria destacó: “Desde la antigua Asamblea Nacional se conspiró para tratar de invadir, generar violencia, perder nuestra soberanía e independencia; pues nuestro trabajo va a ser trabajar con las leyes en el nuevo Parlamento Nacional”.

Flores resaltó que la reconstrucción de la AN está comenzando y continúan con los temas adelantados con las 12 propuestas de leyes que fueron consultadas al pueblo durante la campaña. “Se instalaron la Comisión Especial para el Diálogo y la Paz, asimismo la Comisión Especial para la Defensa del Esequibo y la Soberanía Territorial; se conformaron para empezar el trabajo legislativo”.

Especificó que las jornada de los legisladores se realizan los días martes y jueves en las Sesiones Ordinarias, mientras que los miércoles se llevan a cabo las sesiones de las Comisiones Permanentes. “Las Comisiones Especiales se abordarán todos los días en tiempo completo y es el trabajo de los diputados con dedicación exclusiva”.

Por último, la parlamentaria ratificó que el territorio venezolano se respeta y desde el nuevo Poder Legislativo van a defender a la Patria.

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image