Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Jefe de Estado convoca a las Fuerzas Revolucionarias al Congreso Bicentenario de los Pueblos en Venezuela del 4 al 27 de febrero

Jefe de Estado convoca a las Fuerzas Revolucionarias al Congreso Bicentenario de los Pueblos en Venezuela del 4 al 27 de febrero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo a las Fuerzas Revolucionarias a un Congreso Bicentenario de los Pueblos que se efectuará del 4 al 27 de febrero con la intención de impulsar su reunificación.

 “Del 4 al 27 de febrero vamos a convocar al Bloque Histórico, al Gran Polo Patriótico, al Congreso de la Patria y al Congreso de los Pueblos a una jornada de debate, acción, unificación y así demostrarle al país y al mundo dónde está el Poder Popular en Venezuela”, aseveró.

Durante la acostumbrada jornada de trabajo dominical de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el Jefe de Estado indicó que el Congreso estará a cargo del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout; el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, entre otros.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, expresó: “Tenemos la experiencia del Congreso del Bloque Histórico. Han sido espacios de debate, debates del que somos parte la dirección política. Queremos un mundo socialista, que enfrente al capitalismo y construya una ruta distinta”, dijo.

Igualmente, aseguró que los dirigentes de la Revolución “no somos hijos de la oligarquía venezolana, somos hombres y mujeres que venimos del pueblo de base”.

El Mandatario mirandino invitó a todos los patriotas venezolanos, líderes de base, movimientos sociales, entre otros, que quieran construir las redes necesarias para llevar adelante el proyecto, a sumarse a la jornada de debate.

Rodíguez señaló que el 4 de febrero se debatirán las ideas y el 27 culminarán con una plenaria nacional.

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image