Consulado general de Venezuela en Milan

Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

¡ARRASÓ EL CHAVISMO! Presidente Maduro agradeció la participación del pueblo venezolano en Megaelecciones 21-N

Este domingo, luego de conocerse el primer boletín anunciado por el Consejo Nacional Electoral, producto de las Megaelecciones para elegir a los nuevos Gobernadores, Alcaldes y Concejales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por haber confiado y dado la victoria en 21 de las 24 entidades federales, “es una buena cosecha producto del trabajo perseverante”.

Destacó su reconocimiento al pueblo de Venezuela por su conciencia democrática, “hemos creado conciencia, si estamos aquí de pie, si estamos aquí en el poder político, y si estamos hoy victoriosos, es porque hemos creado conciencia”.

De igual manera, recalcó que la experiencia política acumulada permitirá seguir impulsando los programas, planes y proyectos en los días, meses y años que están por venir.

Exhortó a los candidatos electos del chavismo a seguir trabajando de la mano con el Poder Popular, ya que es la pieza fundamental del motor de la Revolución Bolivariana. “El Poder Popular es nuestra alma, nuestra energía, nuestra fuerza divina”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Search