Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

Gobierno Bolivariano se moviliza junto al pueblo para conmemorar los 64 años del 23-E

Gobierno Bolivariano se moviliza junto al pueblo para conmemorar los 64 años del 23-E

Este domingo, el pueblo caraqueño se moviliza para conmemorar los 64 años de la rebelión de Venezuela en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y quien estuvo presente en esta movilización fue la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gladys Requena, agregando que el pueblo sigue resistiendo.

«Tenemos la honra con el comandante Hugo Chávez haber identificado ese enemigo histórico, a ese enemigo estratégico del pueblo de Venezuela y de la humanidad, y por haberlo identificado, hemos resistido, y estamos dispuestos a seguir resistiendo hasta desplazar de nuestro territorio a ese enemigo imperial», dijo.

A su vez recalcó que el pueblo tiene la «claridad ideológica, la claridad política, la claridad histórica para continuar haciendo la Revolución que el Comandante Chávez nos encomendó», mientras recordó la importancia del legado del Comandante «para seguir construyendo Patria».

Por su parte, el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, aseguró que hoy «marcha el pueblo Bolivariano para encontrarse con el presidente Nicolás Maduro, estoy seguro que venceremos».

Quien también estuvo presente en esta actividad, fue el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, el cual sostuvo el año 2021 cerró «en crecimiento y victoria y este 2022 vamos a seguir en crecimiento», aseveró el ministro de Pesca y Acuicultura».

El alto comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas, agregó que siguen avanzando y orientando lo que es la nueva Revolución Bolivariana.

Cabe recalcar que esta marcha se hace bajo estrictas normas de bioseguridad, para evitar la propagación de la COVID-19.

Este 23 de enero, se conmemoran 64 años del golpe de Estado en contra de Marcos Pérez Jiménez, quien huyó del país hacia República Dominicana en el avión presidencial, denominado la «Vaca Sagrada». / YD/CP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image