Consulado general de Venezuela en Milan

Noticias Nacionales

Presidente Maduro llama al pueblo a fortalecer e impulsar la transición al socialismo del siglo XXI

Presidente Maduro: Pueblo está llamado a fortalecer impulso de la transición al socialismo del siglo XXI

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó al pueblo a dar apoyo para redimensionar el impulso del concepto de las 3R (Resistencia, Renacimiento y Revolución) y sobre todo la resistencia popular, con el fortalecimiento de la conciencia política, social y cultural, en una nueva época de transición al Socialismo cristiano y bolivariano del siglo XXI.

«Nuestro camino debe ser construir la nueva época de transición al socialismo ¡Rumbo al 2030!. La lucha en la que se forjan la conciencia, la inteligencia, los valores, el coraje y el patriotismo. Sin conciencia es imposible andar por el camino de una Revolución verdadera», enfatizó.

El Mandatario nacional indicó que hay que partir por analizar aciertos y debilidades de la revolución, cuáles son los principales retos, «donde debemos poner el acento principal del esfuerzo en los meses y años que están por venir».

Recomendó llevar el debate de las 3R.nets a todos los espacios y construir la Agenda Concreta de Acción de cada escuela, de cada fábrica, de cada comunidad, de cada movimiento social, y a la vez fortalecer los liderazgos desde su espiritualidad.

«Que renazca la esperanza de un futuro mejor, que renazcan los sueños de una Patria socialista, de una Patria potencia, que renazca el pueblo en su organización multicolor, que renazcan la fe, la verdad y el bolivarianismo. Al lado de la resistencia, debe haber un renacer de los valores, de la espiritualidad, de la política», insistió.

El llamado lo hizo este domingo, ante la concentración popular a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la conmemoración del 64º aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958 que derrocó a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, refiere el portal AVN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Search