Consulado general de Venezuela en Milan

Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

Venezuela repudia afirmaciones de cancillería colombiana en contra del presidente Maduro

Venezuela saluda la nominación de Leopoldo de Gyves de la Cruz como nuevo Embajador de México en Venezuela

 

Este sábado, el canciller de la República, Félix Plasencia, repudió las declaraciones hechas por la Cancillería colombiana a través de sus redes sociales. 

«La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su repudio a las afirmaciones vertidas por la cuenta oficial de la cancillería colombiana, de apoyo cómplice a quienes se han dedicado al expolio de los bienes de todos los venezolanos», recalcó Plasencia a través del mismo medio.

De igual  manera, Plasencia advirtió que la solidaridad internacional hacia los criminales quienes han apoyado el saqueo contra Venezuela, es una «señal inequívoca de la naturaleza delincuencial del narcogobierno colombiano y su connivencia para apropiarse de nuestra empresa Monómeros junto al cartel del autoproclamado». 

La declaración del canciller venezolano es realizada en rechazo a la falsa denuncia de la cancillería colombiana de una supuesta amenaza realizada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, contra miembros de la ultraderecha venezolana. YD/LC/MQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Search