Noticias Nacionales

Venezuela fortalece intercambio comercial con Túnez a través de Rueda de Negocio

Venezuela fortalece intercambio comercial con Túnez a través de Rueda de Negocio

Este martes, Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), amplió el intercambio comercial con los sectores empresariales de Túnez mediante la II Rueda de Negocios Virtual, que se llevó a cabo entre ambas naciones.

El encuentro realizado entre Bancoex y la Cámara de Comercio e Industria de Sfax (Túnez), estuvo presidido por el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, quien ofreció una palabras de bienvenida a los participantes, refirió el Ministerio para las Relaciones Exteriores.

Se pudo conocer que en este encuentro, estuvieron presentes el vicepresidente de Promoción de Exportaciones e Inversión de Bancoex, Juan Freer Romero; el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Carlos Feo; el diplomático de Túnez en Brasilia acreditado ante Venezuela, Amin Saye y los representantes del sector empresarial de los dos países.

Romero señaló que durante esta II Rueda de Negocios está previsto realizar 47 reuniones en línea con empresarios de ambos países, específicamente del sector agroalimentario, donde destacan productos como café, cacao, frutas tropicales, dátiles y aceite de oliva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image