Consulado general de Venezuela en Milan

Noticias Nacionales

Venezuela felicita a Nicaragua por designación en vicepresidencia de conferencia de la FAO

Venezuela felicita a Nicaragua por designación en vicepresidencia de conferencia de la FAO

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia felicitó a Nicaragua al resultar electa vicepresidenta de la 37ª Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

«La República de Nicaragua fue electa Vicepresidenta de la 37ª Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la FAO, lo cual es resultado de su compromiso en construir sistemas eficientes e innovadores en materia alimentaria. ¡Felicitaciones!», escribió Plasencia en su cuenta de red Twitter.

La conferencia busca resaltar al sector agroalimentario como la clave para salir de la crisis, refiere el portal AVN.

Este miércoles comenzaron en Quito, Ecuador, las sesiones ministeriales en ocasión de la 37º Conferencia Regional de la FAO, en las cuales se abordarán aspectos sobre los espacios para promover la protección y mejora del medio ambiente con propuestas de sistemas agroalimentarios adaptados al cambio climático y que mitigan sus efectos e iniciativas hacia una transformación rural inclusiva y por la reducción de la pobreza y las desigualdades en ese sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Search