Consulado general de Venezuela en Milan

Noticias Nacionales

Presidente Maduro felicita a ciclista Lilibeth Chacón por victoria en Panamá

Presidente Maduro felicita a ciclista Lilibeth Chacón por victoria en vuelta Clásica de Panamá

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la victoria de la ciclista Lilibeth Chacón, quien se tituló campeona en la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá. «Muy alegre y emocionado estoy por el triunfo de nuestra joven ciclista, Lilibeth Chacón, al titularse campeona en la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá», expresó el presidente venezolano.

«¡Bravo Muchacha! Eres orgullo para el pueblo venezolano y fiel reflejo del futuro de grandeza de la Patria. ¡Felicitaciones!», completó el jefe de Estado desde su cuenta oficial de Twitter. Chacón ganó dicha carrera que constó de cuatro etapas que se llevaron a cabo desde el 30 de marzo hasta el sábado 2 de abril.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, por su parte, también celebró que Chacón quedara campeona y expresó: La ciclista «del Merquimia Team se llevó la vuelta Clásica Panamá RPC Radio en categoría féminas ‘A'». «¡Felicitaciones, campeona!», escribió el ministro en la red social.

En octubre pasado, la venezolana se coronó campeona de la Vuelta a Colombia, en la que había participado en ocasiones anteriores, sin lograr subir a lo más alto del podio, como hizo, finalmente, en 2021, tras lucir cinco días la casaca de líder.

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Search