Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found

Ferias internacionales han promovido a Venezuela como destino turístico

Caracas, 22 Mar. AVN

El viceministro para el Turismo, Alí Padrón, resaltó este jueves el trabajo que ha desarrollado el ente ministerial en las ferias internacionales para promover y promocionar a Venezuela como un destino turístico.

"Los resultados han sido importantes porque han sido espacios para la promoción y el posicionamiento de Venezuela en estas ferias, donde confluyen miles de touroperadores mundiales buscando hacer negocios en materia de turismo", expresó durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Precisó que estos espacios han permitido, además, contrarrestar la campaña negativa que han empre

ndido grandes corporaciones mediáticas contra Venezuela.

Detalló que durante las ferias, Venezuela ha evaluado fortalecer distintas alianzas comerciales con empresas internacionales, para contribuir con el desarrollo turístico en el país.

"Tenemos clara la visión de lo que hay que hacer, tenemos claro lo que estamos haciendo. Estamos conscientes y seguros de que la respuesta será positiva en la misma medida que nosotros entendamos como sociedad que el turismo es un factor importante", apuntó.

Durante la Vitrina Turística Anato 2018 que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, Colombia, en febrero, Venezuela y Ecuador evaluaron fortalecer sus relaciones en materia de turismo.

En la feria, Padrón evaluó con el presidente de la aerolínea Rutaca Airlines, Carlos Silva, la posibilidad de incrementar la conectividad aérea de Colombia a Venezuela.

Foto: Archivo

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image