Presidente Maduro: Hay que apropiarnos de la tecnología que existe y llevarla a niveles superiores

Instó el Presidente de la República Nicolás Maduro

Hay que apropiarnos de la tecnología que existe y llevarla a niveles superiores

Nicolás Maduro Jesús Rivero

Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

La clase obrera venezolana tiene la capacidad para desarrollar las piezas y maquinarias que requiere la industria nacional, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro con trabajadores que egresan de la Universidad Bolivariana Jesús Rivero.

Indicó que para sustituir importaciones es necesario seguir avanzando en el desarrollo de tecnologías propias que aceleren el crecimiento económico nacional.

“Estamos en condiciones tecnológicas, productivas, físicas, industriales de producir todas las piezas que necesita el parque industrial venezolano y dejar de importar y depender de lo de afuera” expresó.

“La clase obrera de ahora no es la misma de hace años. La clase obrera venezolana tiene el conocimiento científico, profesional, los valores y la disciplina, además de tener la capacidad para ponerse al frente de un nuevo modelo productivo en el país y romper todos los caminos de la corrupción y la burocracia”, agregó.

Finalmente reiteró el llamado al empresariado para que trabaje de manera conjunta con el Gobierno Bolivariano, para desarrollar una economía sana.