Presidente Maduro reitera su invitación a la MUD a acudir a una reunión de trabajo en Miraflores

Presidente Maduro reitera su invitación a la MUD a acudir a una reunión de trabajo en Mirafloresmaduro-1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este martes su invitación a los voceros de la oposición política venezolana que participan en el proceso de diálogo con la delegación del Gobierno nacional desarrollado en República Dominicana, a que acudan a una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Quiero desde Guayana ratificar toda mi buena fe, toda mi buena voluntad para que el diálogo que logré instalar, con el apoyo de la comunidad internacional en República Dominicana se consolide”, destacó durante una reunión en el estado Bolívar.

“Yo los invito para que muy pronto, esta semana más tardar, la próxima semana, vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los interese del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo”, sentenció.

Dio a conocer que durante el encuentro en República Dominicana se definieron 6 temas de conversación y tras el llamado a la oposición para que acudan a Miraflores, el Jefe de Estado ha obtenido en privado buenas respuesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Abro las puertas del Palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra”, e “invito a la MUD al Palacio de Miraflores más temprano que tarde si de verdad quieren llegar a un acuerdo”, ratificó el Presidente Maduro.

Dijo al dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges que lo espera en Miraflores, al igual que a la MUD, y que está listo para conocer los temas acordados en República Dominicana y aprobarlos.

T/Yorcellys Bastidas