Noticias Nacionales

×

Mensaje

Failed loading XML...

Venezuela y ALBA-TCP estrechan lazos de amistad para impulsar el Motor Turismo del país

Venezuela y ALBA-TCP estrechan lazos de amistad para impulsar el Motor Turismo del país

Con la intención de estrechar lazos de amistad e impulsar el Motor Turismo del país, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón informó que sostuvo una exitosa reunión con el Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti para abordar tres importantes temas de interés para el impulso del Turismo Receptivo.

A través de la red social Twitter @Alipadron6, el ministro Padrón informó que los temas tratados fueron: Presentar una propuesta de cooperación conjunta desde el ALBA-TCP con una visión multilateral que fortalezca la actividad turística entre los países hermanos.

Asimismo, detalló que otros de los temas fue promocionar productos multidestinos desde Venezuela hacia Bolivia, Nicaragua y Cuba, incorporando rutas históricas en la próxima cumbre del ALBA-TCP.

Así, como extender invitación al ALBA-TCP a participar en la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Filven) en el estado La Guaira 2021. “¡Venezuela Abierta al Futuro!”, escribió.

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image