Noticias Nacionales

Di Martino: Por Chavez y por la Patria los invito a inscribirse en el PSUV

Caracas.- El actual cónsul general de Venezuela en Milán y exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, llamó nuevamente a los venezolanos y venezolanas a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer paso para la postulación de candidatos, que luego se medirán en unas primarias en función de las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Por Chávez y la Patria los invito a participar en el proceso de inscripción, carnetización y actualización de datos, que nuestro partido realiza en las plazas Bolívar de los diferentes estados del país”, destacó el ex alcalde.

En opinión de Di Martino, "el venezolano o venezolana, el joven o la joven que se inscriban en el PSUV, pensando en votar en las próximas megaelecciones, está desde ya dando un paso al frente en la construcción del futuro de Venezuela".

El exalcalde de Maracaibo sostuvo que la persona que lleve la revolución chavista en la sangre "está guiado por un sentimiento de amor, paz, solidaridad", tolerancia, justicia “y estos son valores esenciales para labrar el futuro de esa patria que nos dejó Chávez, ahora en manos del presidente Nicolás Maduro Moros”.

“Tenemos que prepararnos para que esa nueva batalla que libraremos el próximo 21 de noviembre, donde se elegirán gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas y legisladores y legisladoras regionales, culmine en una gran fiesta democrática, como la mayoría de las consultas en la que ha resultado victoriosa la revolución”, precisó el diplomático.

Gian Carlo Di Martino recordó que se habilitaron 395 puntos en todo el país para aquellos que aún no se han inscrito. “Solo necesitan presentar su cédula de Identidad, en un proceso que resulta sumamente rápido”, destacó.

Indicó que en estas elecciones, donde se elaboró un novedoso método electoral, tienen una participación protagónica las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y toda la militancia, al tener la potestad de escoger a los candidatos que se medirán a la oposición el 21 de noviembre, luego de las primarias.

Di Martino, quien es recordado porque durante su periodo como alcalde de Maracaibo hizo del municipio "la Primera Ciudad de Venezuela", observó además que, con este nuevo proceso de inscripción, carnetización y actualización de datos, sigue creciendo el PSUV, "el partido más democrático del mundo, condición demostrada hasta la saciedad con la cantidad de consultas electorales realizadas en el país desde que Chávez llegó al poder".

https://www.eluniversal.com/politica/98898/di-martino-por-chavez-y-la-patria-los-invito-a-inscribirse-en-el-psuv

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image