Noticias Nacionales

Presidente Maduro: Vamos a celebrar el Bicentenario de Carabobo, libres, rebeldes, independientes y victoriosos

“Llegó el año 2021 y vamos a celebrar el Bicentenario de Carabobo libres, independientes, soberanos y victoriosos”, así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que aseveró que de “haber un gobierno de derecha en el poder sería imposible festejar esta importante fecha”.

En su alocución el Jefe de Estado venezolano, recordó cómo en su juventud, al celebrarse en Venezuela los 200 años del nacimiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, sintió en su corazón una profunda tristeza, ya que el país estaba bajo un gobierno servil a los intereses imperiales. “Estábamos de rodilla al imperialismo, Venezuela era un pueblo sometido, alienada, oprimido y nosotros ya para ese momento pensábamos que tristeza en nuestro corazón, que la tierra de Bolívar tenía que celebrar su cumpleaños sometida, colonizada”.

En este orden de ideas, agradeció a Dios porque en esta ocasión, al celebrarse el Bicentenario de la Independencia Nacional, Venezuela está con un Gobierno revolucionario, con “una Patria libre, para celebrar el Bicentenario de Carabobo con el pecho en alto, pecho afuera, orgullosos de poder decir todas nuestras verdades; una Venezuela libre vale todo. Gracias a Dios porque vamos a celebrar Carabobo libres, rebeldes, independiente y victorioso”, sentenció el presidente Maduro.

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image