Noticias Nacionales

Realizan homenaje en conmemoración de los 93 años del natalicio de Ernesto “Che” Guevara

“Organizamos una actividad para homenajear los 93 años del natalicio del guerrillero heroico Ernesto “Che” Guevara, quien fue referencia mundial e internacional, de lo que es la Revolución, el trabajo voluntario y la solidaridad como valor fundamental, informo el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante.

Esta actividad se llevó a cabo con la participación de los médicos cubanos, los luchadores del Frente Francisco de Miranda, la militancia de PSUV junto a la comunidad del 23 de enero, que ha sido una de las más combativas por la lucha de la Revolución.

En este sentido, describió que en Venezuela también se reconocen los aportes que hizo el Movimiento Revolucionario Ernesto “Che” Guevara, desde la Revolución Cubana, que se desplegó en toda América Latina y Venezuela, el cual representa una extraordinaria referencia para la formación de las nuevas generaciones.

Asimismo, recordó el “Cuadro Columna Vertebral de la Revolución”, uno de los escritos del Che, donde planteaba la importancia del trabajo voluntario como parte de la formación ideológica de los jóvenes y las jóvenes en la Revolución Cubana. Por ello, “desde Venezuela mandamos un saludo a todo el pueblo cubano, a todos los que creemos en el Che como una figura para construir un mundo más justo y humano”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image