Noticias Nacionales

Campaña interna del PSUV refleja la unidad de la militancia chavista dijo Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó el inicio de la campaña interna de la tolda roja como “extraordinaria” y aseguró que ha sido un proceso que “refleja la unidad de la militancia chavista”.

“Hoy ha sido un día extraordinario, de organización, hemos visto la unidad en cada acto, el compañerismo”, dijo en referencia a la campaña de los precandidatos y precandidatas que inició este 15 de julio.

Agregó que para este proceso se ha establecido una normativa que está disponible para todos los participantes y enfatizó que quienes se miden cuentan con las mismas oportunidades, por lo que se ha prohibido la utilización de publicidad.

Recordó que cada postulado y postulada deberá firmar un compromiso para reafirmar que realizará una campaña de honor y ética; “ese compromiso es para reafirmarnos, eso lo hicimos en el 2007 con el Comandante Chávez, hacerlo ahora es para reafirmarnos en el concepto chavista, del honor, de la ética, los que están siendo postulados por las bases, deben rendirle cuenta las bases”, manifestó.

Recordó que en las primarias del PSUV fueron recibidas 183 mil 806 postulaciones para los cargos con una mayor preponderancia de mujeres.

Asimismo, indicó que para las elecciones internas del 08 de agosto la tolda política va a contar con el apoyo de la plataforma del Consejo Nacional Electoral.

“Cualquier venezolano que quiera participar en las elecciones internas del PSUV puede hacerlo”, dijo.

Correo del Orinoco

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DIRECCIÓN SEDE

Corso Europa, 5
20122 – Milano (MI)
Tel. 02.76006293 / 02.76002170
Emergencia 0039 3921359953
Fax 02.87286827
 
Correo electrónico:
secretariaconsulvenemilan@gmail.com
Image

Search

pie

Image